Skip to content

Smart consulting

Empresa y administración pública

SERVICIOS PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Acompañamos a las Administraciones a convertirse en Ciudades y Territorios inteligentes procurando un entorno más sano y ecológico para sus ciudadanos.

Smart enviroment:
Smart mobility:
Smart governance:
Smart economy:
Smart people:
Smart living:

Medio Ambiente Urbano, Gestión de Residuos, Energía y Agua.

Accesibilidad, Infraestructuras Viarias, Transporte y Tráfico urbano, Conectividad TIC y Estacionamiento.

Información geográfica de la Ciudad, Administración Digital, Planificación Estratégica, Transparencia y Participación.

Turismo, Consumo, Empresa Digital, Comercio y Negocios, Ecosistema de Innovación, Empleo y Emprendimiento.

 Colaboración Ciudadana e Inclusión Digital.

Salud, Educación, Cultura y Ocio, Asuntos Sociales, Seguridad y Emergencias, Urbanismo y Vivienda, Infraestructuras Públicas y Equipamiento Urbano.

tipos de servicios:

A la Ciudad: Infraestructuras o Servicios destinados al conjunto de la Ciudad y sus espacios públicos (mejora y gestión de los mismos)

Atención y relación con los ciudadanos: Facilitar la interacción de los Ciudadanos y Empresas con la Administración Local y Servicios Municipales.

Soporte a una Ciudad Inteligente: Activos, Recursos o Servicios que dinamizan el desarrollo de una Smart City.

servicios A empresas

Ayudamos a las Empresas para que contribuyan de forma activa al mejoramiento social, económico y ambiental. Areas de gestión:

GOBIERNO: Política de Responsabilidad Social, Código de Conducta, Comité de Responsabilidad Social, Gestión de Riesgos, Plan de Responsabilidad Social, Relación con Grupos de Interés, Política Anticorrupción, Auditoría Interna, Revisión Dirección y mejora continua, Divulgación e Información no Financiera.

PERSONAS QUE INTEGRAN LA ORGANIZACIÓN: Derechos Humanos, Igualdad de Oportunidades y no Discriminación, Gestión de la Diversidad e Inclusión, Conciliación vida personal, familiar y laboral, Diseño y Estructura de la Organización, Seguimiento del Clima Laboral, Salud y Bienestar en el Trabajo, Formación y Fomento de la empleabilidad, Reestructuración responsable.

CLIENTES: Innovación Responsable, Calidad y Excelencia, Información responsable de los Productos y Servicios, Acceso a Productos y Servicios, Publicidad y Marketing responsable, Consumo responsable.

PROVEEDORES Y CADENA DE SUMINISTRO: Compras responsables, Sistemas de Evaluación, Homologación de Proveedores, Fomento de buenas prácticas y medidas de apoyo y mejora.

ENTORNO SOCIAL E IMPACTO EN LA COMUNIDAD: Medición y Evaluación del impacto social, Inversión en la Comunidad.

ENTORNO AMBIENTAL: Identificación de Actividades e Impactos Ambientales, Programa de Gestión Ambiental, Plan de Riesgos Ambientales, Estrategias ante el Cambio Climático.

INVERSORES: Buen Gobierno, Propiedad y Gestión, Transparencia de la Información.

COMPETENCIA: Competencia Leal, Cooperación y Alianzas.

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: Cumplimiento de la Legislación y Normativa, Fiscalidad Responsable, Colaboración y Alianzas Público-Privadas.

0
Empresas evaluadas en sostenibilidad
0
Proyectos de colaboración en smart cities